El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
You are here::
 
 

 
 
 
 

Colima es la Delegación del Issste Número uno del País

Correo Imprimir PDF

Colima ocupa el lugar número uno entre las 35 delegaciones del ISSSTE en todo el país, gracias al liderazgo del delegado Guillermo Villa Godínez y a la labor de todo su equipo de trabajo, reconoció el Dr. Napoleón Rodríguez Justo, representante nacional de la Dirección de Delegaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Así lo señaló el funcionario federal durante la segunda reunión bimestral del Consejo Consultivo Delegacional, órgano integrado por la estructura estatal del ISSSTE y las dependencias que lo integran como SNTE, SNTISSSTE, FSTSE, FEDESSP, Turissste, Súper ISSSTE, Jubilados y Pensionados, así como la Secretaría de Salud, en donde se analiza, discute y dictan acciones para mejorar la atención a los derechohabientes.

De esta forma se cumple el compromiso establecido por el Dr. Guillermo Villa Godínez, al momento de rendir protesta, de hacer del ISSSTE Colima la mejor Delegación del país, lo que hoy es reconocido por las autoridades centrales del Instituto.

Tras escuchar los informes de los subdelegados Mónica Gómez Huerta, Carlos Jiménez Herrera y Julio Viera Sánchez; de las jefas de las unidades de Asuntos Jurídicos y de Atención al Derechohabiente, Perla Prado Pérez y Aurora Toscano Cuevas, respectivamente; el representante de la Dirección de Delegaciones, Napoleón Rodríguez Justo felicitó a todo el personal e hizo un reconocimiento público al trabajo que realiza esta Delegación.

“Ahora, es importante trabajar en el proceso de certificación de las clínicas hospitales de Colima y Manzanillo, para que esta Delegación continúe como la número uno de las 35 que tiene el ISSSTE en todo el país”, reiteró Rodríguez Justo.

El Dr. Guillermo Villa dijo que este importante logro es resultado del trabajo de todo el personal de base y confianza, mandos medios, y destacó el fortalecimiento institucional gracias a la incorporación de residentes del cuarto año de medicina interna, cirugía, anestesiología, pediatría y ginecología, que paulatinamente se están incorporando al servicio en la clínica “Dr. Miguel Trejo Ochoa”, en el resto del semestre.

Es importante destacar algunas acciones importantes que han contribuido para que Colima sea la Delegación número uno del ISSSTE a nivel nacional, como la reciente apertura del Consultorio Prevenissste, la regularización del abasto de medicamentos, la apertura de la farmacia del ISSSTE los sábados, una ventanilla exclusiva para embarazadas, pensionistas y personas con capacidades diferentes.

Igualmente con la mejora en el área de urgencias a través de valoración por médicos especializados (Triage), el pago de la homologación del aguinaldo a pensionados, convenios con la SSA para mejorar la atención a derechohabientes de Tecomán, en donde se destinó una ambulancia exclusiva para el traslados urgentes de pacientes, pago de reembolsos pendientes desde hace 20 meses, entre muchas acciones más.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar